NUESTROS BLOGGS

NUESTROS BLOGGS
NUESTROS BLOGGS

MY MUSIC

domingo, 11 de marzo de 2012

EL MARIDO (ENVIADO POR MIGUEL MASTER)

El marido estaba en estado de coma.
>
> Salió y entró de ese estado por meses y, aún así, su mujer permaneció
> a su lado todos los días.
>
> Un día que él despierta, le pide a su mujer que se acerque y con
> lágrimas en los ojos, le dice :
>
> ¿Sabes qué? Siempre has estado a mi lado en cada momento malo.
>
> Cuando fui despedido del trabajo, me diste ánimo, cuando mi negocio
> quebró, estuviste ahí,
>
> cuando me dieron aquella paliza, estuviste a mi lado, cuando perdimos
> la casa, te quedaste conmigo,
>
> cuando mi salud empezó a decaer, estabas ahí mismo, a mi lado....
>
> ¿Sabes qué? dice el marido.
>
> ¿Qué, querido?, preguntó ella sonriendo, casi que emocionada a
> medida que su corazón se
> llenaba de ternura.
>
>
> Pa' mi... que me traes mala suerte ...

No hay comentarios: