NUESTROS BLOGGS

NUESTROS BLOGGS
NUESTROS BLOGGS

MY MUSIC

jueves, 26 de julio de 2012

Una mujer con tres tetas revoluciona internet

A sus 24 años, Kaitlyn Leeb es la mujer más buscada en Internet en estos momentos. Más que la propia Lady Gaga o la mismísima Madonna. Porque Leeb tiene algo contra lo que ninguna de las dos divas puede competir: tres tetas. Además, es actriz y forma parte del reparto del 'remake' de 'Desafío total', que se estrenará el mes que viene y está protagonizado, entre otros, por Colin Farrell, Jessica Biel, Kate Beckinsale y Ethan Hawke.
Leeb interpreta a una prostituta (los fans de la original imaginarán quién) que deja a Farrell con la boca abierta cuando le muestra su tercer pecho. No es para menos.
Canadiense de nacimiento y actriz de profesión, esta joven de 24 años se busca la vida desde hace tiempo trabajando en series de televisión y películas de dudosa calificación. Y una simple visita a la feria Comic Con de San Diego sirvió para catapultarla a la fama: Leeb apareció caracterizada como su personaje. Es decir: mostrando a todo el mundo sus tres tetas. Como era de esperar, no pasó inadvertida y ya es una estrella antes de que se estrene la película. Y eso que el tercer pecho, obvio, es una prótesis. Pero por mucho que avance el mundo ya se sabe: tiran más tres tetas...

No hay comentarios: