NUESTROS BLOGGS

NUESTROS BLOGGS
NUESTROS BLOGGS

MY MUSIC

jueves, 19 de abril de 2012

Romario: "La selección actual de Brasil es una mierda"

El exfutbolista Romario de Souza Faría afirmó que la actual selección brasileña "es una mierda" y que podría ser "eliminada en la primera fase del Mundial" si se celebrase en estos momentos. El exdelantero del FC Barcelona cree que el actual estado de la 'canarinha' dirigida por Mano Menezes no es el adecuado.

Romario, que actualmente es diputado, también criticó la reforma del estadio Maracaná de Río de Janeiro, escenario de la final de 1950 y que también lo será de la de 2014, realizo estas declaraciones al diario brasileño 'O Dia'. Para Romario, el presupuesto de la reforma, que ronda los mil millones de reales (unos 540 millones de dólares), es "excesivo" y la obra sólo ha contribuido a "desfigurar" el estadio más emblemático de Brasil.
"¿Va a ser bonito? Va a ser maravilloso, lindo, sólo que ya no va a ser el Maracaná", dijo Romario, en cuya opinión habría sido preferible acometer una remodelación más comedida para mantener la estructura del coliseo. Romario viene siendo tremendamente crítico con los gastos excesivos que supondrá el Mundial en cuanto a estadios y obras de infraestructuras de las doce sedes se refiere.

No hay comentarios: