NUESTROS BLOGGS

NUESTROS BLOGGS
NUESTROS BLOGGS

MY MUSIC

martes, 8 de noviembre de 2011

LA VERDAD DEL PARO ESPAÑOL, copia de mail enviado a los medios‏ (ENVIADO POR RABITO DE LAGARTIJA)

Las cifras del paro no son reales y me explico: hay un tanto por ciento muy elevado de demandantes de empleo que no están dispuestos a trabajar nunca pero, deben estar inscritos en las listas del INEM para beneficiarse de las ayudas sociales.
Soy una mujer de 55 años y mi marido es parado de larga duración cobrando actualmente 426 euros de subsidio de desempleo, me he dirigido a los servicios sociales de mi localidad con la intención de saber por qué la diferencia entre el subsidio y el salario social (en Asturias está establecido en 576 euros), amén de otro tipo de ayudas que reciben los beneficiarios de dicho salario, bono de alimentos, bono de luz etc, etc
el primer requisito para solicitar unas ayudas que posiblemente me sean denegadas (se lo puedo explicar cuando ustedes quieran) es que, debo darme de alta como demandante de empleo.
sin ánimo de ser racista xenófoba o cualquier cosa que le parezca, ¿cuántos miembros del colectivo gitano estan en inscritos en el INEM para poder percibir esas ayudas y sin embargo nunca se incorporan al mercado laboral?, ¿cuántos inmigrantes hay en la misma situación?, muchos!
no dispongo de pruebas porque en las oficinas del INEM no se hacen grabaciones pero, les voy a relatar un caso y juro por mi honor que no miento: un marroquí se presenta a inscribir a su madre, al decirle que debe ser ella quien tiene que hacerlo responde: no puede venir porque no tiene papeles.
la funcionaria le indica que sin papeles no puede estar inscrita y el tipo responde muy tranquilo: es que.......si no se inscribe no le dan la paga.
estoy a su disposición para facilitarles toda la información que necesiten, pertenezco a un colectivo que no tiene derecho a nada y necesita que alguien levante la voz por ellos.
muchas gracias y un cordial saludo.
atentamente.
G. Ardura

¿te han respondido a ti?, a mi no se han dignado hacerlo ni para decirme que sienten mi situación.
he enviado este mail a la cuatro tv después de ver una tertulia donde se hablaba de las cifras del paro, a "telecirco" para que se lo pasaran al presentador de la noria y, a varios partidos políticos asturianos (soy asturiana).
le dejé un avance de todo esto en facebook a un colaborador de la noria solicitándole me pusiera en contacto con Jordi Gonzalez. el colaborador es el famoso Carlos el yoyas, alguien que en las tertulias de la noria levanta mucho la voz "denunciando" ciertas injusticias, pues bien, sospecho que es uno más de tantos apesebrados de este pais, el tipo tampoco ha respondido a mi mensaje!

lamento aburrirte con mis problemas pero, se necesita mucha valentía para hacer públicas ciertas denuncias y, sois muy valientes publicando lo que os envían los usuarios.

Pues en estas Troyadas amiga esta precisamente para todo lo que esta ocurriendo en este pais, cierto que publicamos chistes, anecdotas, fotos divertidas y todo lo que la gente quiere hacernos llegar, pero sobretodo estamos atentos a las injusticias (que lamentablemente son muchas) y a los nuevos metodos de robos y de atracos porque deseamos que estemos todos alertas a las nuevas MAFIAS del ROBO y a las MAFIAS POLITICAS que son mas grandes aún.-
Un fuerte abrazo y lo dicho, Bienvenida para lo que tu dispongas.-

4 comentarios:

lagartija dijo...

gracias por todo, muchisimas gracias!
los chistes son necesarios, es necesario ponerle un poco de humor a esta vida de mierda -la mía-, los chistes y anécdotas que hay aquí me hacen pasar muy buenos ratos.
no soy racista, xenófoba ni nada que se le parezca y soy descendiente de emigrante pero, estoy hasta los mismísimos de mantener con mis impuestos -cobro 426 euros y no estoy libre de impuestos- parásitos que no están dispuestos a trabajar porque se vive mejor perteneciendo al sector "marginados".
y quede claro que también hay mucho parásito español.

pacser dijo...

ya estan puestas las imagenes amiga...gracias a ti, en verdad estamos haciendo democracia.....supongo que sigue existiendo la libertad de expresión.....faltaria mas, un fuerte abrazo y muchisima suerte de corazón.-

lagartija dijo...

gracias ti por lo que me aguantas, ¿alguien te dió tanto trabajo como yo? jajajaja.
estoy intentando por todos los medios conseguir un documento, si lo logro, te lo envío para que la gente amplíe conocimientos sobre el maravilloso mundo de las cigarras. :)

pacser dijo...

lo que precises en estas paginas sabes que lo tienes.-