NUESTROS BLOGGS

NUESTROS BLOGGS
NUESTROS BLOGGS

MY MUSIC

martes, 8 de noviembre de 2011

SUELDOS DE LEIRE PAJIN MINISTRA DE SANIDAD (ENVIADO POR RABITO DE LAGARTIJA)




atención a lo que dice a partir del segundo 50


no soy racista ni xenófaba pero, estoy hasta los mismísimos de los que viven del cuento amparados por ONG, servicios sociales, partidos políticos etc etc. y si lo pensamos friamente, los mencionados anteriormente también viven del cuento.
POR DESEO EXPRESO DE NUESTRA AMIGA.-
AHORA QUE HACEMOS PAJIN?, COMPARAMOS SUELDOS Y NOMINAS?
DE VERGUENZA LO QUE ESTA PASANDO EN ESTE PAIS, EN RUSIA Y EN FRANCIA TAMBIÉN SUCEDIO HACE AÑOS......Y RODARON CABEZAS.-

1 comentario:

lagartija dijo...

Salario social en el Principado de Asturias para unidades familiares con dos miembros: 575 euros, 575 menos 426 = 149 euros.
teniendo en cuenta que mi unidad familiar no es beneficiaria de salario social, tampoco lo es del bono de alimentos, pago de deudas, bono de luz, etc etc.
si alos 575 se le suma lo que reciben en bonos, se puede alcanzar la suma de unos mil euros mientras una servidora, debe descontar a esos 426 euros: alimentos, pago de cuotas de comunidad de vecinos, suministro de luz y agua, IBI porque NO ESTOY EXENTA DE IMPUESTOS! impuestos municipales que revierten en su mayoría en beneficiarios del salario social, como he leído en un post de este blog, me sobra mes a final de sueldo.
no podemos permitirnos el lujo de caer enfermos porque tampoco estamos exentos del pago proporcional en recetas, mientras pensionistas de muchos sectores, entre ellos el de la minería, supera los 1.300 euros de pensión mensual y dispone de recetas gratis. ¿por qué no se revisan los expedientes de beneficiarios del salario social?. a mi no me resultaría dificil hacerlo: ¿cuántos años lleva usted viviendo del cuento?, y no me venga con el rollo de la crisis, esta comenzó hace tres años y usted lleva subido a este carro siete así que, a la puta calle!
amigos, os pido perdón si me excedo con los comentarios y expresiones, no puedo remediarlo porque esto es de juzgáo de guardia.
un beso enorme para todos!