NUESTROS BLOGGS

NUESTROS BLOGGS
NUESTROS BLOGGS

viernes, 14 de septiembre de 2012

"NUEVA MEDIDA DE PROTESTA: \"VIERNES," DÍA "DE NO CONSUM O\"" (ENVIADO POR PEDRO CORONADO)

ESTAMOS PONIENDO EN MARCHA UNA NUEVA MEDIDA DE PROTESTA A NIVEL NACIONAL EN TODAS LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS DE ESPAÑA.
VIENE DE CANARIAS Y PUEDE SER MUY EFECTIVA: LOS FUNCIONARIOS ADOPTAN LOS VIERNES COMO "DÍA DE NO CONSUMO" SON MILLONES DE EUROS CADA SEMANA LO QUE PODEMOS DEJAR DE GASTAR A NIVEL NACIONAL. VAMOS A DEMOSTRARLE AL GOBIERNO Y A LA SOCIEDAD ESPAÑOLA QUE SOMOS FUNDAMENTALES PARA ESPAÑA, Y QUE NO NOS PUEDEN PISOTEAR DE ESTA MANERA.
ESTO ES UNA CADENA. SI TÚ QUIERES PODEMOS LLEGAR A SER MILLONES.
IMAGÍNATE LA CAÍDA EN PICADO TODOS LOS VIERNES DEL CONSUMO EN ESPAÑA SI CASI 3 MILLONES DE CONSUMIDORES DEJAN DE CONSUMIR.
NO TE LO PIENSES, PÁSALO Y PONLO EN PRÁCTICA !!
-------
Los empleados públicos de Canarias como protesta a los abusos laborales que venimos sufriendo hemos decidido seguir la iniciativa de los compañeros del ayuntamiento de La Laguna , por lo que se declara el VIERNES día de NO CONSUMO, es decir no comprar nada, no ir a desayunar, no salir a almorzar, etc... parece que algunos comerciantes ya han ido a hablar con el alcalde.

Vamos a unirnos todos. Somos dos millones y medio de funcionarios. Si nos unimos podemos ser la segunda o tercera fuerza política de España. Porque no nos han regalado nada, porque tenemos derecho a no ser los únicos que les recorten el sueldo y nos quiten las pagas. Porque unidos podemos parar esto.
Añade a este mensaje todo lo que creas y vamos a pasarlo para que llegue a todos los funcionarios.
Tenemos una página para unirnos en facebook. Se llama FUNCIONARIOS UNIDOS DE ESPAÑA FUE. La pagina es pública, que vean si tenemos fuerza o no!!

Porque este mensaje nos interesa que no pare, a mi me lo han enviado y yo te lo envió. No rompamos la cadena y vamos a unirnos

No hay comentarios: