NUESTROS BLOGGS

NUESTROS BLOGGS
NUESTROS BLOGGS

MY MUSIC

miércoles, 18 de enero de 2012

QUE COINCIDENCIA (ENVIADO POR PBART)

Qué coincidencia!


Un criador de gallinas llega a un bar, se sienta al lado de una mujer y pide una copa de cava. La mujer comenta:

- ¿Qué tal? Yo también pedí una copa de cava.

- ¡Qué coincidencia!- Dice el criador.- Hoy es un día muy especial para mí, así es que lo estoy celebrando.

- ¡Para mí también es un día muy especial!- Dice la mujer-. Yo también estoy de celebración.

- ¡Qué coincidencia!- Dice el hombre.

Chocan las copas y de nuevo pregunta el criador:
- ¿Y qué es lo que está celebrando?

- Mi marido y yo llevamos tiempo intentando tener un hijo y hoy mi ginecólogo me dijo que estoy embarazada.

- ¡Qué coincidencia!- Dice el hombre.- Soy criador de gallinas y durante años mis gallinas no eran fértiles. Pero hoy ya están poniendo huevos fertilizados.

-¡Eso es estupendo- dice la mujer.- ¿Y qué hizo para que las gallinas quedaran fértiles?

- Usé un gallo diferente.- dice él.

La mujer sonríe, brinda y nuevamente dice:
- ¡Pero, qué coincidencia!

No hay comentarios: