NUESTROS BLOGGS

NUESTROS BLOGGS
NUESTROS BLOGGS

MY MUSIC

jueves, 4 de octubre de 2012

La mujer de uno de los policías de Cerdanyola subió el vídeo a Youtube

|




Imagen del policía tapándose la cara. / Youtube
Una especie de venganza parece ser la distribución del polémico vídeo de los agentes de Cerdanyola bailando y cometiendo reiteradas infracciones mientras patrullan con un coche de policía. La mujer de uno de ellos fue quien subió las imágenes a Youtube, que rápidamente corrieron por la red y que les ha valido a los policías locales la apertura de un expediente sancionador y la suspensión de empleo y sueldo, según informa el programa 8 al Dia.
La pareja se encuentra en trámites de separación y, al parecer, ella habría grabado la pantalla del ordenador en el que el agente tenía el vídeo guardado.
La grabación en cuestión muestra a dos policías locales de la localidad de Cerdanyola del Vallès (Barcelona) bailando en el coche patrulla, haciendo gestos obscenos y desatendiendo el volante en algunos momentos. Los municipales se filmaron a sí mismos parodiando el vídeo clip de la canción 'Mama Ljuba', del grupo ruso Serebro, que transcurre en el interior de un coche en movimiento y está protagonizado por las tres componentes de la banda.
En el vídeo de la polémica, de tres minutos y medio de duración, puede verse cómo dos agentes perfectamente reconocibles se lo pasan en grande con su particular actuación de karaoke, en la que no faltan gestos eróticos con un plátano y con la lengua y bromas con las gorras de policía. Por este motivo, el Ayuntamiento de Cerdanyola suspendió este miércoles de empleo y sueldo a los agentes y procedió a denunciarles por conducción temeraria, a la vista de todas las infracciones que cometen mientras conducen: ir sin cinturón, taparse los ojos, comer en el coche o sacar medio cuerpo por la ventanilla con el vehículo en marcha. El consistorio tuvo que improvisar este miércoles una rueda de prensa en la que su concejal de Recursos Humanos lamentó la difusión del vídeo, al considerar que "perjudica la imagen de la policía local y de todos los empleados públicos y de la ciudad de Cerdanyola del Vallès". “No representan a los funcionarios de la casa ni a la Policía", dijo la regidora Montserrat Montiel.
El vídeo se colgó en internet el pasado lunes bajo el título 'PL de Cerdanyola trabajando y con la que esta cayendo' y añadiendo este texto: "¡Como vivimos en el país de la pandereta, tenemos estos trabajos donde podemos hacer lo que queramos!".
El vídeo causó un enorme revuelo en las redes sociales y despertó tanto simpatía como indignación. En Twitter las etiquetas #cerdanyola y #policiasdecerdanyola echaban humo y las opiniones eran para todos los gustos. Algunos destacaban "el buen rollo que tienen estos dos", otros consideraban que "'Loca Academia de Policía' está inspirada en la policía local de Cerdanyola", y otros simplemente calificaban la actitud de los agentes de "lamentable y patética" y celebraban que se hubieran quedado sin empleo y sueldo.
Vídeo clip de 'Mama Ljuba', del grupo ruso Serebro:
Click here to find out more!
 

No hay comentarios: