NUESTROS BLOGGS

NUESTROS BLOGGS
NUESTROS BLOGGS

MY MUSIC

lunes, 19 de septiembre de 2011

Mi Reina, Mi Vida, Mi Princesa...‏(ENVIADA POR JOSEP PALENCIAS)

la solución está a tú alrededor...



...Una pareja de ancianos que cumplía 65 años de casados decide ir a un restaurante para celebrarlo.


Le cuentan al camarero qué tipo de festejo celebraban y entonces los
ubica en un lugar romántico para que disfruten de la cena.

El viejito dice:

Mi Reina, ¿dónde quieres sentarte?
Aquí, dice la anciana.

Mi Princesa, ¿quieres un aperitivo para comenzar?
Sí, un jerez, gracias.

Mi Ángel, ¿qué te gustaría comer?
Ella pide la carta y hace su pedido.

Mi Dulce, y ¿qué vino quieres?

El camarero no podía creer lo que oía...

De repente la anciana se va al baño, y su marido le dice: - Ve, mi vida, yo te espero aquí.

La anciana se va al baño y el camarero, sorprendido, le pregunta al anciano: ¿Cómo después de tanto tiempo llama Ud. a su mujer con esa palabras tan bonitas? "mi reina, mi ángel, mi princesa, mi vida"... Me tiene impresionado.

El anciano lo mira y responde:

ES QUE NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA LA JODÍA.





No hay comentarios: