NUESTROS BLOGGS

NUESTROS BLOGGS
NUESTROS BLOGGS

MY MUSIC

lunes, 30 de julio de 2012

El 'récord' de Elvira Rodríguez: cinco pisos en Madrid y cobra dietas de alojamiento

¿Es posible ser propietario de cinco pisos en Madrid, vivir en la capital y cobrar dietas de alojamiento por trabajar en la misma ciudad? En el caso de Elvira Rodríguez, ex ministra de Medio Ambiente con José María Aznar y diputada del PP por Jaén, la respuesta es .

Rodríguez, actual presidenta de la Comisión de Economía del Congreso -el jueves arbitró la comparecencia de Rodrigo Rato por el caso Bankia-, percibe 1.823,86 euros mensuales de la Cámara Baja en concepto de "indemnización" por los "gastos de alojamiento y manutención en la capital".

La que fuera secretaria de Estado de Presupuestos no es la única beneficiaria de esa chirriante anomalía. Otros 63 diputados de fuera de Madrid con casa propia en la capital cobran idénticas dietas de alojamiento. Pero Rodríguez ostenta un récord imbatible: es la diputada que más viviendas posee.

Casada en régimen de gananciales y madre de cuatro hijos, Rodríguez tiene dos viviendas unifamiliares en Madrid, una adquirida en 1989 y la otra una década más tarde. Es también propietaria de dos apartamentos y una plaza de garaje, y de un quinto piso recibido en herencia. Todas las casas están libres de cargas hipotecarias.

Nacida en Madrid en 1949, la diputada por Jaén -ciudad con la que no tiene ninguna vinculación- cobra un sueldo de 6.069,04 euros mensuales. Esa cantidad incluye los 1.823,86 euros de alojamiento y manutención y otros 1.431,31 euros para gastos de representación como presidenta de la Comisión de Economía.

El pasado 28 de junio, en una entrevista en la cadena Cope, la ex ministra de Medio Ambiente afirmó que "los salarios públicos tendrán que reducirse", y abogó por la "imprescindible reforma" de la Administración. Pero la eliminación de las dietas de alojamiento para los diputados de fuera de Madrid ni siquiera está en la agenda del Congreso.

El presidente del Congreso, Jesús Posada, aseguró ayer que los diputados "están mal pagados en general". En una entrevista en el diario Abc, Posada defendió que los parlamentarios disfruten de un iPad y un iPhone con cargo a los presupuestos de la institución porque son "un instrumento útil de trabajo". El Congreso también cubre sus gastos de transporte, además de 3.000 euros anuales en taxis para los que no tienen vehículo propio.

El juez Andreu rechaza intervenir Bankia porque "el equipo directivo ha cambiado"

La Audiencia Nacional ha rechazado intervenir judicialmente Bankia y su matriz, Banco Financiero y de Ahorros (BFA), y sustituir el actual equipo gestor por un administrador, como pedían UPyD y el 15M para evitar una posible destrucción de pruebas.

En un auto conocido hoy, el juez Fernando Andreu, encargado del caso, considera innecesaria la salida de la actual administración de Bankia y BFA para evitar la continuación delictiva porque es "completamente distinta" a la que estaba al frente de la entidad cuando supuestamente se cometieron los hechos investigados.

Además, el juez señala que Bankia y BFA son entidades que ya están intervenidas "de facto" por el Estado, tras la entrada en su capital del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB).

El auto subraya que la misión del juzgado es investigar los hechos denunciados y proteger, en la medida de lo posible, a los perjudicados, pero no "realizar actuaciones dirigidas al control de la situación financiera de Bankia" ni "generar confianza en los mercados", como han sugerido los querellantes.

Así, considera que la intervención judicial no es un instrumento "adecuado" para proteger a los posibles perjudicados (trabajadores y acreedores), ya que su objetivo no es ni evitar la destrucción de pruebas ni garantizar las responsabilidades civiles como se había alegado. Respecto a la actual dirección, el juez apunta que "ninguna de las personas físicas querelladas" se encuentra actualmente en la gestión de las entidades y, de hecho, no se ha aportado "indicio alguno" de que la actual dirección "pueda seguir cometiendo los hechos denunciados".

La decisión del juez coincide con la opinión de los 33 exdirectivos acusados y de la propia Fiscalía Anticorrupción, que se opuso a la intervención judicial de las entidades en la vista celebrada el pasado miércoles al considerarla "una temeridad" que pondría en riesgo al banco y al propio país. El pasado mes de junio, UPyD presentó una querella de acción popular contra todos los consejeros de Bankia y BFA en el momento de la salida a bolsa de la primera, a la que posteriormente se sumó el movimiento 15M en representación de varios accionistas.

El juez Andreu admitió a trámite la querella, con lo que la Audiencia Nacional imputaba a los expresidentes de Bankia y Bancaja, Rodrigo Rato y José Luis Olivas, respectivamente, al exministro popular y consejero en la entidad Ángel Acebes y a una treintena de exconsejeros del grupo y su matriz, BFA. Todos ellos están acusados de delitos de falsificación de cuentas y balances, de administración desleal o fraudulenta, de maquinación para alterar el precio de las cosas y de apropiación indebida, unos cargos que, según el Código Penal, podrían suponer unas penas de prisión de entre uno y seis años.

Además, tanto UPyD como el 15M pedían como medida cautelar la intervención judicial de las entidades con el objetivo de evitar la destrucción de pruebas, algo que ha sido rechazado ahora por la Audiencia Nacional.

domingo, 29 de julio de 2012

ACABEMOS EL PUEBLO ESPAÑOL CON TODOS LOS PUTOS CHORIZOS DE ESTE PUTO PAIS (de facebook)





Mucha movilización pacifica y mucha mierda, pero esta basura de politicos corruptos y chupa pasta obrera sigue con sus trece, NOS ESTAN TOCANDO LOS COJONES A TODOS, ellos son 400.000 hijos de puta y nosotros somos 26 millones 600.000 personas, A QUE COÑO ESTAMOS ESPERANDO?=

sábado, 28 de julio de 2012

MUJER MUSULMANA‏ (ENVIADO POR PBART)

Una musulmana hace señas a un taxi neoyorquino para que pare.
Toda vez adentro del taxi, le pide al taxista que apague la radio porque ella no puede oír música occidental debido a su religión.
“En la época del Profeta no había música como esa y mucho menos radio”, comentó la musulmana. “La música occidental es de los infieles y yo no puedo oírla”.
El taxista apaga la radio, pero al poco rato detiene el auto en una esquina, sale del mismo y con amabilidad abre la puerta trasera.
La mujer se sorprende y pregunta un tanto enojada: “¿Qué pasa? Todavía no hemos llegado a mi destino”.
“Mire, señora, en la época del Profeta no había taxis, así que, por favor, salga del auto y busque un camello que la transporte”.

Gobierno francés‏ (ENVIADO POR PBART)

yo lo quiero,pero que no pertenezca a ningún partido político en cuestión.


De alguien que estuvo 10 días en Francia...

"Lo que hace un gobierno en 56 días. insisto, francés, ok?

Esto es lo que ha hecho Hollande en 56 días en el cargo:

- Ha suprimido 100% de los coches oficiales y los ha subastado; y lo
recaudado se destina al Fondo de Bienestar para ser distribuido a las
regiones con el mayor número de centros urbanos con los suburbios
ruinosos.

- Ha hecho enviar un documento (doce líneas) a todos los organismos
estatales dependientes de la administración central en el cual les
comunicaba la abolición de los "vehículos de empresa" desafiando de
manera provocativa e insultando a los altos funcionarios, con frases
como "si un ejecutivo que gana 650.000 euros año, no puede permitirse
el lujo de comprar un buen coche con sus ingresos del trabajo, quiere
decir que es demasiado ambicioso, que es estúpido, o que es
deshonesto. La nación no necesita ninguna de estas tres figuras".
Touchè. Fuera los Peugeot y los Citroen. 345 millones de euros
salvados de inmediato, y trasladados a crear (apertura 15 de agosto
2012) 175 institutos de investigación científica avanzada de alta
tecnología, asumiendo la contratación de 2560 jóvenes científicos
desempleados "para aumentar la competitividad y la productividad de la
nación".

- Ha abolido el concepto de paraíso fiscal (definido "socialmente
inmoral") y promulgó un decreto presidencial de urgencia
estableciendo un porcentaje del 75% de aumento en la tributación para
todas las familias que, netos, ganan más de 5 millones de euros al
año. Con ese dinero (manteniendo así el pacto fiscal) sin que ello
afecte un euro al presupuesto, ha contratado a 59,870 licenciados
desempleados, de los cuales 6.900 desde el 1 de julio de 2012, y luego
otros 12.500 el 1 de septiembre como profesores en la educación
pública.

- Ha privado a la Iglesia de subsidios estatales por valor de 2,3
millones de euros que financiaban exclusivos colegios privados, y ha
puesto en marcha (con ese dinero) un plan para la construcción de
4.500 jardines de infancia y 3.700 escuelas primarias, iniciando un
plan de recuperación la inversión en la infraestructura nacional.

- Ha establecido el "bono-cultura" presidencial, un mecanismo que
permite a cualquiera pagar cero impuestos si se constituye como
cooperativa y abre una librería independiente contratando al menos dos
licenciados desempleados de la lista de desempleados, con el fin de
ahorrar dinero del gasto público y realizar una contribución mínima al
empleo y al relanzamiento de nuevas posiciones sociales.

- Ha abolido todos los subsidios gubernamentales a las revistas,
fundaciones y editoriales, sustituyéndolos por comités de
"emprendedores estatales"" que financian acciones culturales sobre la
base de la presentación de planes de negocio relacionados con
estrategias de mercado avanzadas.

- Ha puesto en marcha un procedimiento muy complejo en el que ofrece a
los bancos una elección (sin impuestos): Quien proporcione préstamos
blandos a empresas francesas que produzcan bienes recibe beneficios
fiscales, quien ofrece instrumentos financieros paga una tarifa
adicional: lo tomas o lo dejas.

- Ha reducido en un 25% el sueldo de todos los funcionarios del
gobierno, el 32% de todos los diputados y el 40% de todos los
funcionarios estatales de alto nivel que ganan más de 800 000 € por
año. Con esa cantidad (alrededor de 4 millones de euros) ha
establecido un fondo que ofrece garantías de bienestar a las "madres
solteras" en condiciones financieras difíciles garantizándoles un
salario mensual por un período de cinco años, hasta que el niño vaya a
la escuela primaria, y tres años si el niño es mayor. Todo ello sin
modificar el equilibrio del presupuesto.

Resultado: pero miren qué SORPRESA! El diferencial con los bonos
alemanes cayó, por arte de magia. Ha llegado a 101 (el nuestro
viajando por 610). La inflación no ha aumentado. La competitividad de
la productividad nacional se ha incrementado en el mes de junio por
primera vez en tres años. ¿Hollande es un genio de la economía?

Si tú también quieres este tipo de políticas EN ESPAÑA, DIFÚNDE ESTE CORREO.

viernes, 27 de julio de 2012

El Secreto de un largo matrimonio (ENVIADO POR JOSEP PALENCIAS)

Un hombre anciano estaba tomando un vaso de vino sentado en un patio al lado de su esposa y le dice:- Te quiero tanto ... que no se como podria haber vivido todos estos años sin ti
Al oir esto, la esposa le pregunta:
- Eres tu o es el vino el que habla?
Y el responde ...
- Soy yo y estoy hablandole al vino....

jueves, 26 de julio de 2012

Una mujer con tres tetas revoluciona internet

A sus 24 años, Kaitlyn Leeb es la mujer más buscada en Internet en estos momentos. Más que la propia Lady Gaga o la mismísima Madonna. Porque Leeb tiene algo contra lo que ninguna de las dos divas puede competir: tres tetas. Además, es actriz y forma parte del reparto del 'remake' de 'Desafío total', que se estrenará el mes que viene y está protagonizado, entre otros, por Colin Farrell, Jessica Biel, Kate Beckinsale y Ethan Hawke.
Leeb interpreta a una prostituta (los fans de la original imaginarán quién) que deja a Farrell con la boca abierta cuando le muestra su tercer pecho. No es para menos.
Canadiense de nacimiento y actriz de profesión, esta joven de 24 años se busca la vida desde hace tiempo trabajando en series de televisión y películas de dudosa calificación. Y una simple visita a la feria Comic Con de San Diego sirvió para catapultarla a la fama: Leeb apareció caracterizada como su personaje. Es decir: mostrando a todo el mundo sus tres tetas. Como era de esperar, no pasó inadvertida y ya es una estrella antes de que se estrene la película. Y eso que el tercer pecho, obvio, es una prótesis. Pero por mucho que avance el mundo ya se sabe: tiran más tres tetas...

martes, 24 de julio de 2012

EL MEJOR RECORTE (ENVIADO POR MIGUEL MASTER)

Te llevo a GRECIA ????????????? (ENVIADO POR PBART)

Maravilloso paseo por GRECIA....

Código de barras, "niña bonita" (ENVIADO POR MIGUEL MASTER)

GRACIAS CATALANES POR PONÉRNOSLO FÁCIL

CODIGO DE BARRAS : 84 SIIIII, 15 NOOOOOO


Cuidadin, Bosque Verde de Mercadona es Persan y esta es empresa Andaluza(Sevilla) ... Nos lo ponen bien fácil: El Código 15 la “NIÑA BONITA CATALANA

Los nacionalistas catalanes están que no caben en su cuerpo porque han conseguido que a "partir de ahora, los productos fabricados en Cataluña tendrán un número propio en los códigos de barras, proporcionándoles un índice diferenciado al resto de España" Su alegría es tan inmensa que algunas expresiones que he leído en webs

catalanas van desde...

"
Ya hemos dado otro paso más".
"Este es el principio de la Independencia" y "Ya no somos España", hasta poco menos que..."Es un paso pequeño para Cataluña, pero un gran paso para la Humanidad".

Pues yo también me alegro. Hasta ahora, cuando compraba un producto español, el código de barras comenzaba con el 84 pero no sabía si venía de Matalascabrillas del Duque o Cam Picha de Calcullons, tenía que despistojarme buscándolo por los seis lados del envase. Como en breve los productos catalanes comenzarán con el número 15,me han simplificado mucho lo que voy a comprar y lo que no.
Recuerda y mira bien debajo de los códigos de barras, no te equivoques y compres productos catalanes, que el IVA que pagas se quedará todo en Cataluña y no contribuirán al resto de España ni siquiera con un céntimo.


Código de barras: 84 Producto español ¡¡¡OK!!!

Código de barras: 15 Producto catalán ¡¡¡Que lo compren ellos!!!

Hay montones de industrias que cuando vean que no venden lo esperado, se buscarán otra ubicación fuera de Cataluña. Según su nuevo estatut, el IVA que se genera por la venta de productos FABRICADOS EN CATALUÑA ES 100% PARA LAS ARCAS CATALANAS


¡¡¡ A esto se le llama solidaridad con España!!!

sábado, 21 de julio de 2012

Cómo se desnudan un chino y un español (distintas culturas) (ENVIADO POR MIGUEL MASTER)

La Cultura, la Educación, la Sanidad, etc.. (ENVIADO POR MIGUEL MASTER)

Sé que parece un testamento, pero vale la pena pararse a leerlo y difundirlo, más claro agua. "La Cultura, la Educación, la Sanidad, las clases altas, medias y bajas, expoliadas. Y el disparate administrativo-político-autonómico, ni tocarlo. A ver si lo he entendido, señor presidente… Hasta por morirme debo pagar un 21 %... A ver si lo entiendo. Insisto. Alemania tiene 80 millones de fulanos y 150.000 políticos. España, 47 millones y 445.000 políticos. Sin contar asesores, cómplices y colegas. O en Alemania faltan políticos, o aquí sobran. Si en Alemania faltan, apenas tengo nada que decir. Si en España sobran, tengo algunas preguntas. Señor presidente. ¿Para qué sirven 390 senadores (con la brillantez media y la eficacia política media de un Iñaki Anasagasti, por ejemplo)? ¿Para qué sirven 350 diputados y 54 eurodiputados? ¿Nos apañaríamos peor de lo que estamos con la mitad? ¿Me lo dice en serio? ¿Para qué sirven 74.000 alcaldes y concejales, cada cual con su paquete adosado de asesores de ambos sexos y sexas? Subpregunta: si un concejal de Villacantos del Botijo, por ejemplo, necesita contratar a 15 asesores... ¿Para qué puñetas sirve ese concejal, aparte de para dar de comer a numerosos compadres y parientes? ¿Para qué sirven 1.206 parlamentarios autonómicos y 1.031 diputados provinciales? ¿Sabe usted lo que cobra toda esa gente? ¿Y lo que come? Ese tinglado regional, repartido en diecisiete chiringuitos distintos, duplicados, nos cuesta al año 90.000 millones de euros. Con ahorrar sólo la mitad... Eche usted cuentas, señor presidente. Que yo soy de Letras. En vista de eso, ¿cómo es posible que el Gobierno de este putiferio de sangüijuelas y sangüijuelos se la endiñe a las familias y no a ellos? Que en vez de sangrar a esa chusma, se le endiñe a la Dependencia, a la Sanidad, a la Educación, a la Cultura, al pequeño comercio? ¿A la gente que de verdad lucha y trabaja, en vez de a esa casta golfa, desvergonzada y manifiestamente incompetente? A ese negocio autonómico absurdo e insostenible, del que tanta gentuza lleva viviendo holgadamente desde hace más de treinta años. 17 parlamentos, 17 defensores del pueblo, embajadas propias, empresas, instituciones. Negocios casi privados (o sin casi) con dinero público. El único consuelo es que a esa pandilla depredadora la hemos ido votando nosotros. No somos inocentes. Son proyección y criaturas nuestras. Treinta años engordándolos con nuestras imbecilidad y abulia política. Cuando no con complicidad ciudadana directa: Valencia, Andalucía... Con unos tribunales de Justicia cuando no politizados o venales, a menudo lentos y abúlicos. El golfo, impune. Y el ciudadano, indefenso. Esos políticos de todo signo (hasta sindicalistas, rediós) puestos en cajas de ahorros para favorecer a partidos y amiguetes. Impunes, todos. Me creeré a un presidente de Gobierno, sea del color que sea, cuando confiese públicamente que este Estado-disparate es insostenible. Cuando alguien diga, señor presidente, mirándonos a los ojos, “voy a luchar por un gran pacto de Estado con la oposición. Me voy a cargar esta barbaridad, racionalizándola, reduciéndola, controlándola, adecuándola a lo real y necesario. Voy a desmontarles el negocio a todos los que pueda. Y a los que no pueda, a limitárselo al máximo. A lo imprescindible. Aquí hay dos autonomías históricas que tendrán algo más de cuartelillo, dentro de un orden. Y el resto, a mamarla a Parla. Y el que quiera entrar en política para servir al pueblo, que se lo pague de su bolsillo”. Pero dudo que haga eso, señor presidente. Es tan prisionero de su propia chusma político-autonómica como el Psoe lo es de la suya. Ese toque de jacobinismo es ya imposible. Tiene gracia. No paran de hablar de soberanía respecto a Europa quienes son incapaces de ejercerla en su propio país. Sobre sus políticos. Dicho en corto, señor presidente: no hay cojones. Seguirán pagándolo los mismos, cada vez más, y seguirán disfrutándolo los de siempre. El negocio autonómico beneficia a demasiada gente. Usted, señor presidente, como la oposición si gobernara, como cualquiera que lo haga en España, seguirá yendo a lo fácil. A cargar a una población triturada, con cinco millones de parados, lo que no se atreven a cargar sobre sus desvergonzados socios y compadres. Seguirá haciéndonos aun más pobres, menos sanos, menos educados. Hasta el ocio para olvidarlo y la cultura para soportarlo serán imposibles. Así que cuando lo pienso, a veces se me va la olla y me veo deseando una intervención exterior. Que le vayan a frau Merkel con derechos históricos, defensores del pueblo, inmersiones lingüísticas, embajadas y golferías autonómicas. De tanto reírse, le dará un ataque de hipo. De hippen, o como se diga allí. Lo escribía el poeta Cavafis en “Esperando a los bárbaros”. Quizá los bárbaros traigan una solución, después de todo. Para esto, que nos invadan los bárbaros de una puta vez. Que todo se vaya al carajo y el Sentido Común reconozca a los suyos. Si quedan. Recristo. Qué a gusto me he quedado esta tarde, señor presidente". "Yo sí llego a fin de mes. Pero hay demasiados que no llegan". "Mi único partido político fiable es una biblioteca. Más gente debería votar por ellas". "Pues fíjese que no creo que el problema sea de demasiados funcionarios. Lo creo más bien de clientelismo bajo cuerda". "Todos esos compadres y amiguetes pasándose créditos, contratos y privilegios unos a otros al socaire del cargo o el escaño". "No pretendo nada con esto, pero quedarse callado teniendo voz para blasfemar sí es una vileza. Por los que no tienen". "Sería más cómodo estar callado y vender novelas. Pero entonces me daría mucha vergüenza cuando me preguntaran por qué me callo". Declaraciones de Arturo Pérez Reverte ayer en su twitter. Compartid!

domingo, 15 de julio de 2012

Las ayudas a la banca española se abonarán en cuatro plazos y durarán hasta 2028

El programa de ayudas para la banca española de hasta 100.000 millones de euros se abonará en cuatro plazos y tendrá un vencimiento máximo hasta el año 2028, según revela el semanario alemán Der Spiegel en su próxima edición.

La revista basa sus informaciones en una propuesta confidencial de los responsables del Fondo Europeo de Estabilización Financiera (FEEF) a la que ha tenido acceso. Añade que la propuesta de la dirección del FEEF contempla el pago de un primer plazo antes de finales de julio por valor de 30.000 millones de euros, confirmando
el anuncio que hacía esta semana el presidente del Eurogrupo, Jean-Claude Juncker.

Según la información que maneja el semanario alemán, dos terceras partes de ese primer plazo serán destinadas a inyectar capital en los bancos afectados en el caso de que lo necesiten a corto término, mientras el tercio restante servirá de "colchón de seguridad" a largo plazo.

Der Spiegel también explica que otros tres plazos de 15.000 millones de euros de ayudas cada uno serán entregados a mediados de noviembre próximo, a finales de diciembre de 2012 y a finales de junio de 2013. La revista revela igualmente que para finales de noviembre está prevista la creación en España de un "banco malo" para "valores problemáticos" que será dotado de un capital de 25.000 millones de euros.

Finalmente, destaca que la propuesta de la dirección del FEEF establece que esas ayudas no gravarán directamente al Estado español para que "pueda continuar teniendo acceso a los mercados financieros".

La autorización definitiva, el día 20

Los ministros de Finanzas de la eurozona cerraron esta semana un acuerdo sobre los requisitos del préstamo que darán a España para recapitalizar su banca. De la reunión trascendió posteriormente que los titulares europeos habían decidido movilizar 30.000 millones de euros para finales de este mismo mes como "contingencia para el caso de necesidades urgentes en el sector financiero español". También se supo que España podrá beneficiarse de la recapitalización directa de sus bancos desde los fondos europeos de rescate y no tendrá que garantizar esas inyecciones.
La condición que pusieron los ministros de Finanzas para esa vía es la puesta en marcha de un supervisor bancario europeo, con la participación del Banco Central Europeo (BCE). Según el Eurogrupo, la Comisión Europea presentará a principios de septiembre sus propuestas para la creación de ese nuevo supervisor, mientras que el Consejo las tratará de forma "urgente" antes de fin de año.
El presidente del Eurogrupo, Jean-Claude Juncker, también reveló que el vencimiento del préstamo será de hasta 15 años, con una media de 12,5 años. Con el inminente primer paquete de la ayuda, el Gobierno podrá socorrer a las entidades ya nacionalizadas, como Bankia (que precisa 19.000 millones para sanear su balance), CatalunyaCaixa, Novagalicia y Banco de Valencia.

El Eurogrupo prevé dar su autorización definitiva al préstamo europeo el próximo día 20, según informó el vicepresidente económico de la Comisión Europea, Olli Rehn. El comisario finlandés también explicó que habrá condiciones tanto para la banca individualmente como para el sector en su conjunto y que en paralelo "España tendrá que cumplir plenamente" con las exigencias que recoge el procedimiento por déficit excesivo.

Golpe fiscal a quien compró su vivienda antes de enero de 2006

El Gobierno rebajó en el año 2006 la deducción por adquisición de vivienda, sin embargo, estableció una compensación fiscal para aquellos que habían comprado su casa antes de esa fecha para garantizar los derechos adquiridos. Ahora, el real decreto aprobado ayer por el Consejo de Ministros y publicado hoy en el BOE suprime este beneficio fiscal para el ejercicio 2012.
La medida no fue anunciada por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy ni por el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, que sólo señalaron que se suprimirá la deducción por vivienda para los contribuyentes que compren su vivienda a partir del próximo año.
Hasta 2006, los contribuyentes podían deducirse por compra de vivienda hasta un 25% en los dos años posteriores a la adquisición y un 20% a partir del tercer año. El cambio legislativo estableció que, a partir de 2006, la desgravación quedó fijada en un tipo del 15% hasta un límite de 9.040 euros. Sin embargo, los contribuyentes afectados han recibido desde entonces una compensación para que no les afectará el recorte del beneficio fiscal. En principio, el real decreto señala que se suprime la compensación sólo para el ejercicio 2012, lo que significa que afectará a la declaración de la renta del próximo año.
Más de la mitad de los 5,8 millones de contribuyentes que se aplican la deducción por vivienda recibían esta compensación. La medida incluida en el real decreto supondrá un ahorro significativo. Si bien algunos analistas consideran que ello puede resultar inconstitucional ya que supone retirar "derechos adquiridos", Hacienda argumenta que no se trata de una medida retroactiva y defiende que encaja perfectamente en la Carta Magna.

El tren de Bankia‏ (ENVIADO POR PBART)

Para leerlo. (ENVIADO POR MIGUEL MIGUEL)

En una reunión mundial de ministros de diferentes denominaciones se concluyó que la religión musulmana es la que más crece en el planeta especialmente entre los grupos minoritarios.

El mes pasado asistí a la clase de entrenamiento requerido para mantener mi status de seguridad en el Departamento de Prisiones.

Durante la reunión hubo una presentación por tres disertantes: uno Católico, uno Protestante y un Musulmán, quienes explicaron sus creencias.

Me interesaba sobre todo lo que el Imán islámico diría. El Imán hizo una completa y gran presentación de las bases del Islam incluyendo vídeos.

Después de las presentaciones se concedió tiempo para preguntas y respuestas.

Cuando llegó mi turno pregunté al Imán:

“Por favor y corríjame si me equivoco, pero entiendo que la mayoría de Imanes y clérigos del Islam han declarado la Yihad (guerra santa) contra los infieles del mundo. De modo que matando a un infiel (que es una orden para todos los musulmanes) tienen asegurado un lugar en el cielo. Si así fuera el caso… ¿Puede usted darme una definición de infiel? ”

Sin discutir mis palabras contestó con seguridad:

“Son los no creyentes”.

A lo cual contesté:

“Permítame asegurarme que le entendí bien. ¿A todos los seguidores de ALÁ se les ha ordenado matar a todo el que no profese su fe para poder ir al cielo? ¿Correcto? ”

La expresión de su cara cambió, de una con autoridad, a la de un muchacho hallado con la mano en la lata de galletas.
Avergonzado, contestó:

“Así es ”

Agregué: “ Pues bien, señor, tengo un verdadero problema tratando de imaginar al Papa Benedicto XVI ordenándole a todos los católicos matar a todos los Islámicos o al Dr. Stanley ordenando a los protestantes hacer lo mismo para ir al cielo ”.

El Imán quedó mudo.

Continué: “También tengo otra pregunta, amigo, cuando usted y sus colegas les dicen a sus pupilos que me maten, a quien prefiere usted ¿a ALÁ que ordena que me mate para que UD. pueda ir al cielo o a mi Jesús que me ordena amarlo a Ud. como a mi mismo para que yo vaya al cielo y que desea que UD. me acompañe?”

Se podía oír la caída de un alfiler cuando el Imán avergonzado inclinó su cabeza.

Debido al sistema de justicia liberal y a la presión del ACLU (Organización Árabe Americana). Este diálogo no será publicado.

Les ruego que lo hagan circular a todos en su lista de contactos.

Rick Mathes
Capellán de Prisiones EE.UU.
Si ellos matan y se matan por sus creencias....... ¿por qué*yo*no voy a enviar este email por las mías?

El93% de las personas, no reenviarán este e-mail.

CARTA DE UNA MADRE A LA MEZQUINDAD HECHA CARNE: COSPEDAL (ARG !!!) (ENVIADO POR CONCHI RODRIGUEZ)

CARTA DE UNA FUTURA MADRE --- OLE, Y OLE EL CORAJE DE ESTA MADRE, APLAUDO SU VALENTIA Y COMPARTO
Sra. de Cospedal, no puedo dirigirme a Ud. como apreciada o estimada, porque no lo es. Me dirijo a Ud sólo en los términos que le corresponden. No salgo de mi asombro; hace dos días que se ha informado, quizá ha sido una filtración, que su Ejecutivo NO va a financiar la conocida como "Prueba del Talón" que se hace a los recién nacidos a los cinco días de vida, a partir de ahora, sólo va diagnosticar dos patologías de las quince se que venían comprobando hasta ahora ( en algunas comunidades se hacen más de quince). Como madre que va a parir a sus dos hijos en breves días estoy algo, mucho más que indignada. He permitido, como empleada de la Junta que Ud. preside, que me recorte el sueldo, que me cargue con más impuestos, que hayan sacado las "tijeras de podar" y no esté dejando titere con cabeza en todo lo referente a los Servicios Sociales; entiendame, claro que me entiende, nada para los ancianos, los minusválidos, la escuela, la sanidad, las mujeres maltratadas y, para no cansarla (que el poder debe desgastar muchas energías) todas esas cosas por las que hemos trabajado durante los últimos ¿cuantos, treinta, cuarenta años?

Ahora se saca otro as de la manga. Mis hijos, dos, que nacerán en breve, no podrán ser diagnosticados de patologías endocrinometabólicas que pueden afectar seriamente a su salud durante el resto de su vida, porque Ud. ha decidido ahorrar 160.000 Euros. Si, no llega a treinta millones de pesetas la cantidad por la que Ud. y su Ejecutivo ponen en riesgo la salud de mis hijos y la de toda una generación de niños de ésta tierra. ¡Claro! se me olvida que ésta NO es su tierra. Que Ud. vive en Madrid, tributa en Madrid, su hijo va a un colegio en Madrid, todos los días hay casi veinte cohes oficiales (con sus conductores) esperándoles a Ud. y sus Consejeros en el AVE que llega a Toledo a primera hora de la mañana. Y si decide tener otro hijo ¿será también por inseminación artificial, esa de la que Ud. debería renegar como dirigente de un partido de derechas, cristiano, apostólico y romano? si decide tener otro hijo, lo tendrá en Madrid y en la "prueba del talón" le serán analizadas 20, SI veinte patologías diferentes. Naturalmente, es su hijo. Acaso es más importante que los mios, los de las mujeres de esta tierra que son, en definitiva quienes le están pagando a Ud. el sueldo.

¿Cómo puede, pero como no se le cae la cara de vergüenza, arremeter contra una criatura indefensa que solo tiene cinco días, que pesa tres kilos y medio y que sólo tiene el amor de los suyos para defendere en la vida?

No se lo diré nada más que UNA SOLA VEZ, si mis hijos, por no hacerles la prueba del talón completa, en el futuro, desarrollan una enfermedad que hubiera sido diagnosticada y tratada facilmente y de resultas de esto su vida se ve afectada en lo más mínimo..... NO contrate guardaespaldas, NO rece, NO maldiga, porque NI LA TIERRA, EL CIELO O EL INFIERNO, podrán salvarla del amor y la furia de una madre.

No me despido de Ud. amablemente (faltaría más). Lo hago con la definición que la retrata, comprobada en el Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua.


MISERABLE: 3ª acepción: Mezquino (el que escatima en el gasto)
4ª acepción: Perverso, abyecto, canalla.

Política y proporcionalidad! (ENVIADO POR PBART & MIGUEL MASTER)

Este mensajito no es ni de derecha, ni del centro, ni de izquierda, es un mensaje del 99,5% de "paganinis", contra el 0,5% de "listillos", (a lo mejor se salva alguno)...
As? que leelo y pasalo.
Pues resulta que por fin se sabe el numero de politicos que pululan por estas nuestras Espa?as. Y como era de esperar, resulta que tenemos mas politicos viviendo de los presupuestos que ningun pais de Europa.

Resulta que tenemos EL DOBLE de politicos que el segundo pais con mas politicos de Europa (Italia).

Resulta que tenemos 300.000 politicos mas que Alemania y con la mitad de poblacion! Ademas Alemania esta mucho mas descentralizada que Espa?a. Alemania cuenta con 6 niveles administrativos (Estado - Linder - Regiones Administrativas - Distritos - Mancomunidadades - Municipios) y Espa?a solo con 4 (Estado - Comunidad Autonoma - Provincia - Municipio).

Resulta que tenemos 445.568politicos.
(A?o 2.011)

165.967 medicos
154.000 policias
+ 19.854 bomberos
-------------------------------
339.821
Resulta que tenemos mas politicos que medicos, policias y bomberos...juntos! !!!!VENGA YAAAAAAAAA?????? !!!!!!! A ESTOS SON A LOS QUE HAY QUE HACERLES UN ERE, Y A ROBAR A SIERRA MORENA ???????
Lo envio porque es absolutamente real.
Maestro: 1.400 euros por prepararte para la vida
Policia: 1.600 euros por arriesgar por ti su vida.
Bombero: 1.800 euros por salvar tu vida.
Medico: 2.200 euros por mantenerte con vida.
Diputado: 30.000 euros por joderte la vida, y los 30.000 son..., ?para toda la vida!.
NO MAS SUELDOS PARA TODA LA VIDA , !!Somos Espa?a, no NESCAFE.
Solo falta por a?adir que para trabajar como:

- Policia hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposicion.
- Bombero hay que tener el Bachillerato Superior y hacer una Oposicion.
- Maestro hay que tener el Bachillerato Superior, Titulo Universitario (cuatro a?os) y una Oposicion.
- Medico hay que tener el Bachillerato Superior, la nota media mas alta en la selectividad. Titulo Universitario (seis a?os), Oposicion a MIR. Especialidad (obligatorio 4 a?os para medicina general o cinco a?os el resto de especialidades) Oposicion. Total once a?os en el mejor de los casos.

- Diputado: NINGUN REQUERIMIENTO, ni titulacion ni oposicion, solo el dedo.

Y que no hablen de eleccion popular, que son listas cerradas.
Ahora vas, y lo pasas... o no. Tu eliges.
__,_._,___



que gentuza,mentiroso convulsivo de profesion.

Fotos 3D‏ (ENVIADAS POR PBART & MIGUEL MASTER)

Impresionante,no perdįis detalle.


PASALO BIEN
http://salijoon.ws/mail/900828/cheshandaz/01.jpg
http://salijoon.ws/mail/900828/cheshandaz/02.jpg
http://salijoon.ws/mail/900828/cheshandaz/03.jpg
http://salijoon.ws/mail/900828/cheshandaz/04.jpg
http://salijoon.ws/mail/900828/cheshandaz/05.jpg
http://salijoon.ws/mail/900828/cheshandaz/06.jpg
http://salijoon.ws/mail/900828/cheshandaz/07.jpg
http://salijoon.ws/mail/900828/cheshandaz/08.jpg
http://salijoon.ws/mail/900828/cheshandaz/09.jpg
http://salijoon.ws/mail/900828/cheshandaz/10.jpg
http://salijoon.ws/mail/900828/cheshandaz/11.jpg
http://salijoon.ws/mail/900828/cheshandaz/12.jpg
http://salijoon.ws/mail/900828/cheshandaz/13.jpg
http://salijoon.ws/mail/900828/cheshandaz/14.jpg
http://salijoon.ws/mail/900828/cheshandaz/15.jpg
http://salijoon.ws/mail/900828/cheshandaz/16.jpg
http://salijoon.ws/mail/900828/cheshandaz/17.jpg
http://salijoon.ws/mail/900828/cheshandaz/18.jpg
http://salijoon.ws/mail/900828/cheshandaz/19.jpg
http://salijoon.ws/mail/900828/cheshandaz/20.jpg